Fundada en el año 1940 en Lloseta, un pueblo de la isla de Mallorca al pie de la sierra de Tramuntana, la familia Bestard ha seguido manteniendo sus valores durante todos estos años. Calzado de calidad con una sólida base de fabricación tradicional en el que se incorporan los mejores materiales y las últimas tecnologías para confeccionar botas y zapatillas que cualquier persona montañera está orgullosa de calzar.
La variedad del calzado de Bestard es enorme, cubriendo con su catálogo cualquier terreno de montaña que se desee caminar. Desde el senderismo más tranquilo cerca de casa a las cumbres siempre heladas del Himalaya, pasando por las descarnadas laderas de los climas más inhóspitos o la profundidad y vértigo de cuevas y barrancos.
En todos sus productos se observa con claridad un esfuerzo por la durabilidad: Materiales resistentes, diseño intemporal, confección a prueba de la exigencia más alta y un servicio de reparación que garantiza poder seguir usando tu calzado por muchísimo tiempo. La apuesta de Bestard por el calzado duradero es inequívoca.
Te invitamos a que eches un vistazo a la gama de Bestard para descubrir cuáles son los modelos que mejor se adaptan a tus actividades y a tus necesidades, teniendo la seguridad de que vas a encontrar la bota o zapatilla que te hará amar aún más la montaña.